Te recomendamos los siguientes puntos para tener una buena relación swinger

1.- Sé cortés. Todos queremos ser tratados como personas y la cortesía es agradecida por todos. Trata a todos con consideración, sensibilidad y discreción.

2.- Sé respetuoso y amigable. Aunque no te interesara llevar a cabo una experiencia swinger con otra pareja o persona, respeta sus sentimientos, porque ¡quién sabe! tal vez puede que resulten personas interesantes y que te pueden aportar algo diferente.

3.- Prepárate, si deciden tu y tu pareja concretar una cita swinger, toma las previsiones del caso. Te recomendamos el uso del preservativo.

4.- Limpieza e higiene. Si, todos sabemos que eso es parte de la educación y súper importante para una buena relación, por eso revisa estos detalles con mucha detención.

5.- No fuerces situaciones. si alguien incluyendo tu esposa(o) dice no, no es necesario preguntar por qué, ya que después de todo el ser swinger significa la libertad de criterio y de acción tanto para ti como para los otros. También toma en cuenta que no todos tenemos el mismo ritmo y facilidad en la toma de decisiones.

6.- No pongas tu manera de pensar como si fuera ley; recuerda que si uno no está de acuerdo eso es mayoría y se respeta.

7.- Si eres soltero y quieres proponerte como opción para una noche de tríos, debes tener en mente que eres un invitado y que debes respetar las normas de tus anfitriones cualquiera estás sean.

8.-Cuando asistes a un bar o club swinger aprovecha de arreglarte para lucir bien, piensa que todo en un principio entra por la vista, en el caso de las mujeres es el mejor lugar para vestirse sexy y sentirse bella.

 

 

Go to top